Nuestra Historia con los pañales ecologicos

Somos una familia enamorada del medio ambiente, así fue como entramos al mundo de pañales ecologícos durante mi embarazo. Luana nació hace 9 meses y en este tiempo hemos podido evitar que un aproximado de 1600 pañales terminen en la basura y ensucien el medio ambiente.

Una vez que nos enamoramos de los pañales de tela, también nos dimos cuenta que la piel de ella nunca ha sufrido ningún daño provocado por el uso de pañales, es más cuando ha tenido reacción alérgica a algún alimento, gracias al uso del pañal de tela, hemos logrado evitar que se agrave en su piel.

Un día de tantos de este encierro de pandemia, le comenté a mi hermana lo que estaríamos gastando en pañales desechables, toallas húmedas y cremas si no fuera por los pañales de tela. ¡El ahorro que hemos tenido es incuestionable!, y nos llevó a pensar en todas las familias con bebés en pañales que están sufriendo económicamente este momento y así nació Nana & Co.

Nuestra misión es poder introducir el uso de pañales de tela a la mayor cantidad de familias y así reducir el volumen de deshechos en el medio ambiente, el gasto económico familiar y traer una mejor calidad de vida para los niños que los usen sin diferenciar estrato social.

Nos dimos a la tarea de investigar, buscar y elegir un producto de alta calidad a un precio accesible para todos y este es el producto que pueden encontrar en esta página. Pensado y escogido con mucho amor.

Pañales de tela